Skip to Content

Accidentes Personales

Accidentes Personales

El seguro de accidentes personales MAPFRE para empresas incluye todas las coberturas indispensables para que puedas circular con total seguridad. Entre sus coberturas destacan:

  • Muerte accidental: Cubre la muerte a causa de un accidente entendiéndose por accidente el hecho externo, violento, imprevisto, fortuito e independiente de la voluntad del asegurado que le cause la muerte.
  • Invalidez permanente: Se considera invalidez permanente al hecho de que el asegurado quede permanentemente incapacitado, por lesiones corporales causadas por un accidente, para ejecutar cualquier trabajo lucrativo o para dedicarse a cualquier actividad de la que pueda derivar alguna utilidad y siempre que el carácter de tal incapacidad sea reconocido y haya existido del modo continuo durante un tiempo no menor de seis meses consecutivos.
  • Desmembración: Cubre la pérdida anatómica o funcional de miembros u órganos que sean consecuencia de lesiones corporales originadas por un Accidente cubierto por esta póliza y se pagarán de acuerdo a la tabla indicada de la póliza.
  • Gastos médicos por accidente: Cubre los gastos en que incurra el Asegurado para restablecer su estado de salud (como consecuencia de un accidente).
  • Ambulancia: Cubre los gastos de ambulancia terrestre para trasladar al asegurado a un centro médico.
  • Gastos de sepelio: Si a consecuencia de un accidente el asegurado fallece, serán reconocidos los gastos del funeral hasta el límite establecido.
  • Beca estudiantil por muerte accidental: La compañía concede este beneficio cuando el Asegurado designado (padre, madre o representante legal) falleciere por causa de un accidente. La Compañía pagará a la escuela o colegio una renta mensual hasta alcanzar el monto máximo  de la cobertura.
  • Renta por muerte accidental: Este amparo se define como un pago mensual a los beneficiarios (hasta el límite establecido en la póliza) por un lapso de 12 meses siempre y cuando la muerte del asegurado sea a consecuencia única y directa de un accidente.
  • Renta diaria por hospitalización: Si el accidente causare una invalidez temporaria que impida al Asegurado atender sus ocupaciones habituales mientras permanece hospitalizado, la Compañía le pagará la indemnización diaria estipulada para este caso USD$ 30,00 por toda la duración de la invalidez, desde el primer día del tratamiento médico y hasta un máximo de 30 días.
Back to top