Skip to Content

Seguros Generales

Seguros Generales

Con los seguros generales de MAPFRE tendrás todos tus bienes o valores 100% protegidos frente a cualquier pérdida o daño material que puedan sufrir en los locales o espacios que decidas incluir en la póliza. Así, MAPFRE ofrece una amplia gama de productos dentro de esta sección.

Nuestros productos

Incendio y líneas aliadas

Permite proteger a las empresas ante un eventual siniestro, a través de su amplia gama de coberturas como consecuencia directa de incendio, impacto de rayo, humo y las medidas adoptadas para evitar su propagación y extensión.

Lucro cesante

Este seguro es una extensión de los seguros contra incendio y rotura de maquinaria. Indemniza las pérdidas financieras por interrupción del negocio como consecuencia de la destrucción o del daño cubierto bajo el seguro de incendio y sus anexos.

Responsabilidad Civil

Este seguro está dirigido a todas aquellas empresas que en el desarrollo de sus actividades resulten civilmente responsable por daños materiales, corporales y patrimoniales ocasionados a terceras personas.

Robo y Asalto

Las ventajas de la póliza de Seguro de Robo y/o Asalto de MAPFRE brindan al cliente la seguridad de que sus bienes se encontrarán amparados bajo actos mal intencionado como asaltos dentro y fuera de sus predios.

Transporte

Ampara pérdida o daño del transporte de bienes y de mercancía,  ya sea por vía marítima, fluvial, terrestre o aérea.

Flotas de Vehículos

El seguro corporativo para Empresas y Flotas de Vehículos MAPFRE incluye todas las coberturas indispensables para que puedas circular con total seguridad.

Back to top