Skip to Content

Flotas de Vehículos

Flotas de Vehículos

Las condiciones generales del Seguro Corporativo para Flotas de Vehículos de MAPFRE incluyen toda la información detallada en relación a las coberturas de la póliza, así como los beneficios y ventajas a los que pueden acceder las corporaciones que contraten esta póliza. 

Este seguro diseñado especialmente para proteger la flota de vehículos de las empresas cubre los siguientes daños que sufra el coche.

  • Choque, vuelco o incendio: se cubren los daños reales y comprobados que se originen como consecuencia directa e inmediata de un choque, vuelco o incendio accidental independientemente de que el coche esté rodando o no. En esta cobertura se incluyen las caídas desde puentes y precipicios, así como los impactos de rayo y autoignición.    
  • Robo y hurto: se ampara la pérdida total del vehículo asegurado y las pérdidas causadas en repuestos, accesorios y partes originales en caso de robo o hurto. La Compañía también se hace cargo de los daños causados por tentativa de robo. 
  • Rotura de vidrios: en el caso de que se produzcan daños en los parabrisas y demás vidrios del coche, el asegurado recibirá la correspondiente indemnización por ello a pesar de que la rotura no sea consecuencia de un riesgo asegurado. 
Back to top