Skip to Content

Premium

Premium

El Seguro de Accidentes Personales Premium de MAPFRE ofrece la tranquilidad necesaria que todo el mundo necesita en caso de sufrir un accidente. A través de esta póliza, la Compañía garantiza el pago de las indemnizaciones correspondientes cuando el asegurado sufra una lesión corporal como consecuencia de un accidente. Así, se entiende por accidente todo hecho proveniente de una causa externa, violenta, imprevista, fortuita e independiente de la voluntad del asegurado, y que le ocurra mientras realiza su profesión o durante su vida privada.

Esta póliza Premium incorpora las siguientes coberturas principales:

  • Muerte accidental: cubre el fallecimiento a causa de un accidente durante la vigencia del seguro hasta un máximo de 50.000 USD.
  • Invalidez total y permanente: la invalidez permanente se da cuando el asegurado sufre lesiones corporales que le impiden ejecutar cualquier actividad laboral. El carácter de esta incapacidad debe ser reconocido y existir de un modo continuo durante un periodo superior a 6 meses. Cobertura hasta un máximo de 50.000 USD.
  • Gastos médicos por accidente: esta póliza ampara los gastos médicos para cubrir el tratamiento médico de lesiones corporales sufridas como consecuencia por un accidente. Cobertura hasta un máximo de 5.000 USD.
  • Desmembración por accidente: Cubre la pérdida anatómica o funcional de miembros u órganos que sean consecuencia de lesiones corporales originadas por un Accidente cubierto por esta póliza hasta un máximo de 50.000 USD.
Back to top