Skip to Content

Premium

Premium

De forma adicional y gratuita, los clientes del Seguro de Accidentes Personales Premium de MAPFRE también podrán disfrutar de otros servicios como:

  • Consejo médico telefónico: MAPFRE pone a disposición consultas médicas telefónicas relacionadas con: centros médicos donde acudir para un tratamiento ambulatorio, consejos ante emergencias médicas, medicina preventiva y consejos de salud que surjan en cualquier momento del día. Este servicio es sin límite de eventos.

  • Ambulancia: en caso de una emergencia médica, se puede trasladar en ambulancia desde el domicilio del asegurado al centro médico más cercano. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin límites de evento.

  • Médico a domicilio: los clientes de esta póliza pueden beneficiarse de la visita de un médico general, llamando al call center Asistencia MAPFRE Atlas. La compañía asumirá los gastos del envío del médico profesional hasta el domicilio del asegurado.

  • Mi Laboratorio en casa: la compañía coordinará a través de su red de prestadores de servicios la toma de exámenes de laboratorio clínico, en caso de no poder movilizarse. Este servicio está disponible 3 eventos al año.

  • Terapia Física a domicilio: a consecuencia de un accidente, el asegurado necesite rehabilitación física prescrita por un médico, la compañía cubrirá con los gastos. 5 terapias por evento, hasta 2 eventos al año.

  • Empleada Doméstica por Emergencia : se enviará hasta el domicilio a una persona que realice las labores domésticas en caso de recuperación del titular de la póliza o del personal de aseo. 2 eventos al año, máximo 4 horas, 2 días por evento. El servicio debe ser coordinado con mínimo 24 horas de anticipación.

  • Enfermera a Domicilio: en caso de sufrir un accidente que derive en la necesidad de cuidados de enfermería para su recuperación en el domicilio y sea prescrita por un médico. Servicio disponible: 8 horas diarias de cuidado, con un límite de 2 eventos al año.

  • Chofer por Emergencia: el asegurado puede solicitar el servicio de un conductor profesional para el regreso al domicilio después de un chequeo médico o exámenes. El servicio únicamente se trasladará hacia un solo lugar de destino, este debe ser solicitado con 4 horas de anticipación. 
  • Acompañamiento Legal: en caso de requerir de un profesional del derecho para realizar consultas de trámites de sucesión, el servicio se solicita previa cita, con un mínimo de 48 horas de antelación. Los beneficiarios para hacer uso de este servicio son familiares hasta segundo grado de consanguinidad.

  • Plan Dental: la compañía coordinará a través de su red de prestadores de servicios la toma de exámenes de laboratorio clínico, en caso de no poder movilizarse. Este servicio está disponible 3 eventos al año.

  • Plan Dental: los clientes de esta póliza pueden beneficiarse de este servicio dental sin esperas (elaboración de historia clínica, consulta de especialidades, fluorización para niños hasta 12 años,  técnica de higiene, extracción simple, colocación de calces, radiografía periapicales y colocación de resinas).
Back to top