Skip to Content

Seguro Auto Élite

Auto Élite

Los clientes de esta póliza también tienen acceso a otros beneficios adicionales, como el conocido auto sustituto, gracias al cual, en caso de accidente del asegurado, la Compañía se encargará de coordinar y asumir los gastos de un vehículo de reemplazo.

En el Seguro de Auto Élite de MAPFRE también se incluye asistencia vehicular, disponible para todos los vehículos livianos las 24 horas del día. Dentro de este servicio se incluye transporte del vehículo, auxilio mecánico, traslado en ambulancia en caso de accidente de tránsito, asistencia legal telefónica, depósito o custodia del coche reparado, etc.

Además, los clientes de esta póliza tienen la opción de solicitar con 4 horas de antelación el servicio de un conductor profesional para regresar a su domicilio desde una reunión, evento, etc.

La asistencia legal in situ y la asistencia exequial también se ofrecen con este seguro. A través de la primera, el asegurado dispondrá de un abogado que se desplazará al sitio del siniestro para garantizar sus intereses y los de la Compañía. En cuanto a la asistencia exequial, en caso de fallecimiento de ocupantes como consecuencia de un accidente de tránsito, MAPFRE se responsabiliza de todos los trámites legales, traslados, celebración religiosa, espacio en el cementerio, etc.


Nuevos Beneficios:

SEGUNDO TRASLADO: En caso de accidente y que el vehículo no pueda ser dejado en el taller asignado por diferentes causas o por fuerza mayor haya tenido que ser trasladado a un parqueadero provisional o en su defecto al domicilio del asegurado, la compañía brindará el segundo traslado siendo como límite (USD $ 150 por evento).

TRAMITADOR PERSONAL: Exclusivamente para los siguientes servicios: inspección vehicular, retiro de placas nuevas junto a los órganos competentes, instalación a domicilio de las placas nuevas, información sobre renovaciones de licencias de conducir, servicio de tramitación de documentos en caso de pérdida total. Límites: hasta (2) eventos anuales. La compañía cubre los gastos de los honorarios del tramitador. *Los costos de tasas, multas, permisos, etc. deberán ser asumidos por el asegurado.

MISS FUELING: En caso de fallas del vehículo causado por erróneo abastecimiento de combustible, la compañía asumirá los gastos y mano de obra del arreglo y limpieza de la bomba de gasolina e inyectores, o el cambio de las piezas.

LLEVA Y TRAE: La Compañía se hará cargo únicamente del traslado del vehículo hasta el taller o concesionario que el cliente indique de los siguientes servicios: 

  • Cambio de aceite 
  • Cambio de llantas 
  • Alineación y balanceo 
  • Retiro de vehículo reparado del taller post accidente

  • *Se atenderán hasta un máximo de 3 eventos en un periodo anual con un copago de $ 10,00 por cada evento.

DINGS AND DENTS: La compañía cubrirá el costo de la reparación de pequeños golpes, ligeros rasguños o arañazos, pequeñas abolladuras que se han producido en el vehículo asegurado después de la fecha de entrada en vigor de la póliza durante el período del seguro. *La Compañía cubrirá reparaciones menores de daños en la carrocería del vehículo y que no excedan de 15 centímetros de largo y 3 milímetros de profundidad.

CONDUCTOR ELEGIDO: La compañía pone a disposición un conductor profesional, cuando el asegurado requiera en eventos y compromisos sociales.  El servicio deberá ser solicitado con 4 horas de antelación (máximo 5 eventos al año).

Back to top