Skip to Content

Seguro Auto Élite

Auto Élite

Los clientes de esta póliza también tienen acceso a otros beneficios adicionales, como el conocido auto sustituto, gracias al cual, en caso de accidente del asegurado, la Compañía se encargará de coordinar y asumir los gastos de un vehículo de reemplazo.

En el Seguro de Auto Élite de MAPFRE también se incluye asistencia vehicular, disponible para todos los vehículos livianos las 24 horas del día. Dentro de este servicio se incluye transporte del vehículo, auxilio mecánico, traslado en ambulancia en caso de accidente de tránsito, asistencia legal telefónica, depósito o custodia del coche reparado, etc.

Además, los clientes de esta póliza tienen la opción de solicitar con 4 horas de antelación el servicio de un conductor profesional para regresar a su domicilio desde una reunión, evento, etc.

La asistencia legal in situ y la asistencia exequial también se ofrecen con este seguro. A través de la primera, el asegurado dispondrá de un abogado que se desplazará al sitio del siniestro para garantizar sus intereses y los de la Compañía. En cuanto a la asistencia exequial, en caso de fallecimiento de ocupantes como consecuencia de un accidente de tránsito, MAPFRE se responsabiliza de todos los trámites legales, traslados, celebración religiosa, espacio en el cementerio, etc.

Back to top