Seguro Auto Exacto
Los seguros de automóvil de MAPFRE establecen una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cuáles son sus derechos y obligaciones a la hora de contratar la póliza.
La póliza de Auto Exacto de MAPFRE recoge una serie de requisitos y restricciones que los asegurados deben tener en cuenta antes de firmar el contrato:
- Se excluye cualquier daño que ya existiera en el vehículo en el momento de contratar el seguro, así como aquellos originados por defectos mecánicos, de construcción, de material o por el uso.
- La Compañía no cubre los vehículos destinados a servicio público y de alquiler.
- Los daños sufridos por guerra internacional, invasión, guerra civil, revolución, insurrección, secuestro, embargo, confiscación, entre otros, no quedan amparados.
- Las averías con motivo del transporte de materiales explosivos o inflamables tampoco se incluyen.
- Se excluye la rotura de llantas, neumáticos, salvo que se produzca a causa de accidentes asegurados que comprometan otras partes del vehículo.
- Quedan excluidos los daños o fallos mecánicos o de construcción, defectos de material, desgaste o depreciación por el uso, cortocircuitos u otros accidentes eléctricos cuando no se produzca incendio.
- La Compañía no se responsabiliza de las quemaduras provocadas por fósforos, cigarrillos u objetos de ignición, salvo que se produzca incendio.
- No se incluyen las multas, fianzas carcelarias o cualquier otra pena que impongan las autoridades competentes por cualquier tipo de accidente ocurrido, amparado o no.
Los interesados en consultar los requisitos y restricciones de la póliza Auto Exacto de MAPFRE pueden hacerlo a través de las condiciones generales establecidas por la Compañía.