Skip to Content

Vida Élite

Plan 3

Al contratar el Seguro Élite de MAPFRE cuentas con los siguientes beneficios:

  • Asistencia Médica: En caso de necesidad, el asegurado puede contactar al médico de la compañía en consultas Aló Doctor 24/7, los 365 días del año. Sin límites de eventos.
  • Ambulancia: En caso de sufrir una emergencia médica y necesitas traslado de ambulancia desde tu domicilio hasta el centro médico más cercano podrás solicitar mediante llamada telefónica, 24/7, los 365 días del año. Sin límite económico y de eventos.
  • Médico a Domicilio: Si sufrieras una emergencia y necesitas la visita de un médico general hasta tu domicilio solicita mediante llamada telefónica, 24/7, los 365 días del año. Sin límites de eventos.
  • Mi Laboratorio en Casa: La compañía coordinará a través de su red la toma de los exámenes de laboratorio clínico en el caso que no puedas movilizarte por una emergencia. 3 servicios al año.
  • Terapia Física a Domicilio: En caso de que a consecuencia de un accidente necesites rehabilitación física prescrita por un médico, la compañia cubrirá con los gastos. Corresponde a 5 terapias por evento, hasta 2 evento al año.
  • Empleada Doméstica por Emergencia: Se enviará hasta el domicilio a una persona que realice las labores domésticas en caso de convalecencia del titular o del personal de aseo. Corresponde a 2 eventos al año, 4 horas por evento y 2 días por evento.
  • Enfermera a Domicilio: En caso de sufrir un accidente que derive en la necesidad de cuidados de enfermería para su recuperación en el domicilio, prescrita por un médico, Este servicio estará disponible 24/7, los 365 días del año. Corresponde a 3 días por evento, 8 horas por día y 2 evento al año.
  • Chofer por Emergencia: Solicita con antelación el servicio de un conductor profesional para regresar al domicilio después de un chequeo médico o examenes. El servicio únicamente se trasladará hacia un solo lugar de destino. Corresponde a 2 eventos al año, 2 citas por cada evento de hasta 4 horas.
  • Asistencia Legal: En caso de requerir de un profesional del derecho para realizar consultas de trámites de sucesión, solicita el servicio previa cita, con un mínimo de 48 horas de antelación. *Beneficiarios: familiares de hasta segundo grado de consaguineidad. Hasta 4 horas de acompañamiento legal.
Back to top