Skip to Content

Historia

Historia

MAPFRE I ATLAS surge en el mercado asegurador ecuatoriano como la nueva razón social de Atlas Compañía de Seguros, luego de la compra de un importante paquete accionario realizado por MAPFRE, la más grande aseguradora de España.

Atlas Compañía de Seguros S.A. fue fundada en 1984 por un grupo de importantes empresarios e inversionistas, habiéndose destacado siempre por su solvencia, su respaldo financiero y por la pronta y cabal atención de todas sus obligaciones con sus clientes y con la sociedad.

MAPFRE por su parte, es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes y negocio en más de cien países. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina (y número 1 en el ranking de no vida en la región).

Trabajamos para ser la aseguradora global de confianza, con más de 38.400 empleados en todo el mundo, más de 5.500 oficinas y cerca de 80.000 intermediarios.

MAPFRE-ATLAS Compañía de Seguros consolida la unión de dos grandes empresas para entregar mayor respaldo, solvencia, tranquilidad y seguridad a los ecuatorianos, sus familias y sus empresas.

Back to top